Imagenes del dia de amor y amistad 2016 con frases

A+ A-
El dia de San Valentin es también nombrado el dia de los enamorados, este día en diferentes países se confunde con el dia del amor y amistad (este se celebra en septiembre), pero no importa, aquí tendremos las mejores imagenes para este dia de amor y amistad, seguro descargarás algunas de estas imagenes hermosas, estan llenas de amor para tus amigos o seres queridos, y obviamente para tu pareja, para esa persona que amas. 

El día internacional de la amistad se celebra 14 de febrero en algunos países como:  Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Chile,República Dominicana, Bolivia y Venezuela. 

Imagenes para dedicar a mis amigos:

Los amigos de corazón nunca deben dejarse atrás, por el contrario, siempre deben estar en nuestra vida, apoyándonos y brindándonos la ayuda necesaria para salir adelante en momentos difíciles de nuestras vidas, esta galería va dedicada a ellos, a esos amigos especiales que son difíciles encontrar pero que los tenemos y queremos que siempre estén en nuestras vidas.




Imagenes de amor y amistad 2016:




Lindas frases para compartir en este dia de amor y amistad 2016, sobre todo para  los enamorados, para los que aman a su pareja y buscan frases de amor que les ayuden a expresar sus sentimientos.

Este dia tambien llamado san valentín es muy especial, por ello debemos expresarle todo el amor que sentimos a nuestra pareja, es importante que sepa que lo/a amamos y queremos estar siempre a su lado.

En otros post tambien compartimos algunas tarjetas para san valentin animadas, seguro deberias echarle un ojo y elegir alguna para tu enamorado.

Este año 2016 esta comenzando apenas y es siempre satisfactorio comenzarlo con amor, por eso este blog queremos que enciendas la llama de amor con tu pareja, llénala/o de detalles, amor, vivan nuevas experiencias y sean sinceros, despues de tenerse confianza sabrán que juntos llegarán lejos.

  • "Uno está enamorado cuando se percata de que otra persona es única", de J. L. Borges.
  • "El auténtico amor no es el amor propio, es el que logra que el amante se abra a el resto de personas y a la vida; no tiene incordia, no aísla, no rechaza, no persigue: únicamente admite".
  • “Nos enamoramos pese a nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y fantástico. Para mí, fue un amor que solo puede existir una vez, y de ahí que cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Jamás voy a olvidar un solo momento de nuestra relación”.
  • "Querer no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en exactamente la misma dirección".
  • “Enamorarse es como lanzarse de un precipicio. Tu cerebro chilla que no es una gran idea y que el dolor y el daño inevitablemente van a llegar a ti. Mas tu corazón piensa que puede elevarse, deslizarse y volar”.
  • “Un instante increíble es cuando la persona de la que te has enamorado te mira justo a los ojos para decirte que se ha enamorado de ti“
  • "No podría decir qué instante, qué sitio, qué mirada o bien qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para en el momento en que me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello".
  • “Enamorarse consiste sencillamente en liberar la imaginación y embotellar el sentido común”.
  • "Los que de corazón se quieren solo con el corazón se charlan".
  • “Muchas historias amorosas comienzan con un beso, la nuestra comenzó antes que nos conociéramos”.
  • "Te amo por el hecho de que te amo. Por el hecho de que sería imposible para mí no quererte".
  • “Enamorarse es simple. Enamorarse de exactamente la misma persona siempre y en todo momento es extraordinario“.
  • ​“El romance es estar pensando en tu pareja, cuando habrías de estar pensando en otra cosa”
Amor-y-amistad-2016 5002798102513043726
Página principal item

Web para compartir frases en imagenes que te encantarán, echa un vistaso a todas y disfruta!

Con la tecnología de Blogger.