Mensajes de San Valentín para amigos

A+ A-
Cuando las fechas importantes están por aparecer, sentimos la intención de valorar y apreciar todo aquello que recibimos por parte de nuestros amigos y al mismo tiempo de premiar ése apoyo que siempre percibimos y encontramos en ellos. Los detalles son una buena opción y uno de los más valiosos es un tierno mensaje que adquiere mayor valía cuando San Valentín es una de ésas fechas. Obsequia cualquiera de los siguientes Mensajes de San Valentín para amigos y percibirás cuán felices pueden ser, te lo agradecerán por siempre.
San Valentín para amigos


  • Las dificultades e inconvenientes se desvanecen cuando tu amistad está presente en mi vida.
  • En días como el de San Valentín, siempre tengo la necesidad de demostrarte cuanto te quiero.
  • Puedo olvidarme del temor, la desesperación y la tristeza porque tu compañía me libera de todo.
  • Seres incondicionales pueden haber muchos o pocos en el mundo pero me siento agradecido con la vida de saber que unos seres hacer parte de mi vida y eres tú.
  • Nunca antes confié el alguien como lo hago en ti, Ocupas un gran lugar en mi corazón.
  • Un bello mensaje de San Valentín es más que suficiente para mí, si proviene de ti mi querid@ amig@ vale 1000 veces más.
  • La locura tiene algo de razón y tú eres ese ser que siempre descubre el porqué de mis locuras.
También te puede interesar:
San-Valentin-2016 8786195454792605233
Página principal item

Web para compartir frases en imagenes que te encantarán, echa un vistaso a todas y disfruta!

Con la tecnología de Blogger.